IFK Göteborg campeón de la Copa UEFA 1987 tras vencer en la final a doble partido al Dundee United escocés.
Thomas Wenersson, indiscutible durante casi una década. Titular en las dos Copas de la UEFA del club, 1982 y 1987.
Mats Ola Carlsson era el lateral derecho del equipo sueco campeón.
Stig Fredriksson, el lateral izquierdo lucía el número cinco en el dorsal y también había formado parte del equipo campeón de la UEFA en 1982. Uno de los puntales.
Glenn Hysen, defensa central y capitán del equipo. Campeón de la UEFA en el '82 jugó en el Liverpool, el PSV Eindhoven y la Fiorentina.
Un joven Peter Larsson comenzaba a destacar en el mundo del fútbol profesional.
Magnus Johansson fue uno de los jugadores más utilizados. Se desempeñaba en la zona central del medio del campo.
El jugador defensivo y polivalente Roland Nilsson llegó a disputar 116 partidos con la selección de Suecia. En sus primeros años solía actuar en el medio del campo.
Los hermanos Tord y Tommy Holmgren jugaban juntos en el medio del campo. El mayor, Tord, ya había ganado la UEFA en 1982.
Michael Andersson completaba la línea de mediocampistas.
El delantero finlandés Jari Rantanen, a pesar de no ser indiscutible en el once, marcó cinco goles, que lo convirtieron en máximo goleador de la competición. No disputó ninguno de los dos partidos de la final.
Lennart Nilsson autor de un gol trascendental en el partido de vuelta en el campo del Dundee.
Stefan Pettersson era una de las emergentes estrellas del fútbol sueco. Mundialista con Suecia en Italia ´90 ganó otra copa de la UEFA jugando para el Ajax. Un gol suyo en el partido de ida frente al Dundee abrió el camino del triunfo para el Göteborg.